miércoles, 2 de mayo de 2018

Endangered animals

En honor al día internacional del animal protegido, que se celebra este mes, los alumnos de tercero de primaria del CEIP Villaespesa han realizado  por grupos un proyecto sobre algunos de estos animales. En primer lugar, realizaron una búsqueda de información en casa y después hicieron una puesta
en común en clase. Seguidamente han completado un registro con los datos más importantes de cada animal: alimentación, caracteristicas físicas, datos interesantes, etc. 




Con la información registrada en la ficha, los alumnos confeccionaron un mural donde también incluyeron imágenes del animal en peligro que ellos habían elegido.







 En la siguiente sesión expusieron sus trabajos al resto de la clase, seguido de un turno de preguntas. Han disfrutado mucho con la actividad, ya que el mundo de los animales y sus curiosidades es muy motivante para ellos. Este "topic" es ideal para trabajar tanto contenidos de science como de inglés, así como inculcar a los niños el respeto y protección de los animales y el medioambiente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario