Los centros participantes

Este proyecto ha comenzado con cuatro centros públicos de Lorca , adscritos a la red de centros bilingües de la Región.

El CEIP Pasico Campillo, es un colegio de una pedanía cercana al centro de la ciudad. Este centro cuenta con  dos líneas desde Infantil al 6º de Primaria y cuatro maestros especialistas de inglés. Es el centro coordinador del proyecto.
Entre sus señas de identidad, este centro destaca por el uso de metodologías activas en las aulas, y la creación de diferentes proyectos que han sido reconocidos y premiados a nivel regional y nacional.




Web del centro



EL CEIP Virgen de las Huertas, es un centro público bilingüe que también se encuentra en una zona rural de la localidad. Es un centro de doble línea, que destaca por su gran participación en actividades deportivas, culturales....

Web del centro





El CEIP Andrés García Soler, es un centro de doble línea. El C.E.I.P. Andrés García Soler cuenta con 18 aulas. Tiene además comedor escolar, biblioteca, 2 aulas de Pedagogía Terapeútica, aula de Audición y Lenguaje, laboratorio de Idiomas, aula de Ordenadores,aula de psicomotricidad para Educación Infantil, sala de usos múltiples como Salón de actos y aula de música, gimnasio, espacios abiertos como la pista polideportiva y el patio de recreo en Educación Infantil, y huerto escolar. Este centro es el que mayor antigüedad tiene en la modalidad bilingüe y destaca por sus proyectos europeos.

Web del centro


EL CEIP Alfonso X el Sabio, El CEIP Alfonso X El Sabio es un colegio público, dependiente de la Consejeria de Educación de la Región de Murcia, que acoge los niveles correspondientes al segundo ciclo de Educación Infantil y a la Educación Primaria, con tres grupos por nivel, y atendiendo a más de 700 alumnos.
El centro se encuentra dividido en dos edificios separados en recintos independientes que distan entre sí unos doscientos metros:
- El edificio de Educación Infantil es de reciente creación y comenzo su funcionamiento en el curso 2010/2011. 
- El edificio de Educación Primaria que tiene cierta antigüedad ha sido remodelado por completo tras los daños causados por el terremoto que sufrió nuestra ciudad en el mes de Mayo de 2011.

Web del centro


No hay comentarios:

Publicar un comentario