miércoles, 14 de marzo de 2018

Using present Simple

Los alumnos graban, editan y muestran  sus rutinas diarias y cómo es su día a día. Esta actividad permite a nuestros alumnos/as  utilizar la lengua extranjera de manera natural y en un contexto relajado y muy conocido por ellos, sus casas.

A ellos les encanta grabarse y que sus compañeros puedan ver sus actuaciones. El uso del video es un recurso muy adecuado para que ellos puedan preparar un discurso, puedan practicar, e incluso evaluarse y ser evaluados.




El juego es un recurso que aporta un gran beneficio para cualquier tipo de aprendizaje. En el aprendizaje de los idiomas además implica una atmósfera relajada donde establecer situaciones de comunicación naturales y significativas.

Con el juego que planteamos a continuación, nuestros alumnos se han divertido mucho usando sus spinners y practicando el presente simple. El juego se plantea en dos versiones: la primera, en la que los alumnos contestan a las preguntas que aparecen y una segunda en la que deben crear sus propias oraciones teniendo en cuenta el verbo y la forma propuesta.


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario